+34 609 64 80 70 info@vidapaisajismo.com

Eventos en entorno marino

 

Proyecto de paisajismo en la costa valenciana.

Decoración basada en elemento naturales fundamentalmente planta tropical. Distribuimos el espacio exterior para recoger todos los usos previstos siempre con elementos vegetales.

Focalizamos la entrada como un hito visual alternando Syagrus e iluminación, empleamos elementos verticles en contraposición a los acristalados horizontales. Como textura del plano horizontal tenemos la madera flanqueada por canto rodado recordando la playa. El resto de fachada la tratamos con una pantalla visual para crear intimidad y señalar acceso.

Dividimos en dos espacios conectados visualmente la zona relax. Marcamos con maceteros geométricos como puntos focales de acceso a zona relax para diferenciar también la zona de movimiento con respecto a la estática.

En la zona exterior de mesas reforzamos la zonificación con pantalla de bambú y empleamos luces indirectas para crear espacios íntimos.

Desde la zona de sofás accedemos al barco que es donde se sitúa la zona VIP.

En el interior un Syagrus blanco preside la estancia volcando sus palmas desde la cubierta, integrando espacio exterior de palmáceas con el espacio blanco ligero del interior.